Nov 08

Herramientas de apoyo para la elaboración de Estados Financieros en Excel

Cuota de recuperación $8,400.00

Tema
Responsabilidad Profesional
NDPC
28
Sede
Bosques

Liga el estado financiero de Excel a Word. Crea una presentación de los estados financieros, sólo las ideas claves con impacto visual, usando adecuadamente el color y el espacio en PowerPoint.
Logra un reporte en menos de 20 minutos con tablas dinámicas básicas y avanzadas.

Temario

  • Funciones lógicas: Si, Si.Error.

  • Funciones de búsqueda: Buscarv, Buscarh, Coincidir

  • Funciones de manejo de texto: Izquierda, Derecha, Extrae. Concatenar, Espacios, Valor

  • Funciones estadísticas: ContarSi, ContarSiConjuntos

  • Funciones matemáticas: SumarSi, SumarSiConjuntos

  • Funciones de fecha: FechaValor, Día, Mes, Año, Días.Lab.Intl.

  • Combinación de varias funciones en una sola

  • Crear nombres en las celdas y aplicarlos en las fórmulas

  • Formato condicional
    • Crear, modificar y eliminar formato condicional
    • Opciones avanzadas de formato condicional

  • Esquemas para resumir fácil y rápidamente grandes cantidades de datos

  • Subtotales

  • Ordenamiento por color y por listas personalizadas

  • Filtros avanzados y eliminación de duplicados

  • Tabla dinámica
    • Crear, modificar y eliminar una tabla dinámica
    • Actualizar de datos de una tabla dinámica
    • Personalizar de una tabla dinámica
    • Añadir y eliminar datos
    • Cambio de la distribución
    • Cambio de la presentación de los datos a través de campos de página

  • Captura y edición de texto
    • Modificar la apariencia de un documento
    • Formato a párrafos: alineación, sangrías y espacio entre líneas
    • Márgenes e impresión de documentos, saltos de página
    • Aplicación de estilos
    • Creación de índice

  • Seis claves:
    • Presenta solo las ideas claves
    • Presenta las ideas con impacto visual según la audiencia
    • Usa adecuadamente el color y espacio
    • Distribuye el contenido
    • Usa adecuadamente los elementos visuales
    • Usa movimientos fáciles de asimilar para el cerebro

  • 22 herramientas indispensables para crear una presentación de impacto
    • Estructura de texto, fotografías y animaciones.
    • Herramientas de dibujo, SmartArt y compresión de imagen
    • Herramientas de tablas, gráficas, hipervínculos, video y audio
    • Creación de videos en mp4 para un minicurso

  • Manejo de vistas normal, maestra, esquema, diapositiva, clasificador, presentador de diapositivas
    • Creación de un apuntador láser
    • Usar las ideas de PowerPoint
    • Compactar una presentación
    • Crear un índice automático con vínculos
    • Vinculación de archivos con Excel

Expositor(es)


Detalles

Viernes y sábados del 8 al 29 de noviembre de 2019

Registro 8:30 a 9:00 hrs
Curso 9:00 a 13:00 hrs

Bosque de Tabachines 44, Bosques de las Lomas, C.P. 05120, CDMX