Porque tú como socia o socio eres lo más importante, el Colegio de Contadores Públicos de México, consciente de las consecuencias en salud, economía y desarrollo que ha traído la situación actual, pone a tu disposición una serie de beneficios adicionales para respaldar el valor de pertenecer a esta agrupación profesional.

El Colegio reafirma así su solidaridad para que estos momentos críticos a nivel global sean también oportunidades para destacarte como profesional mediante distintas herramientas disponibles para ti:

    • Horas gratuitas de capacitación, de acuerdo a tu sector profesional
    • Precios especiales en cursos mediante promociones para fortalecer tu formación continua

      1. Aplica sólo a quienes no tengan cuotas o pagos pendientes. Válido sólo para capacitación online. Reserva el curso de tu interés en cursos@colegiocpmexico.org.mx
      2. Las horas de capacitación deben redimirse durante 2020.
      3. No aplica en eventos de sedes externas, cursos marcados como “cuota de recuperación” y no es acumulable con otros descuentos o promociones.
      Para mayor información comunícate al Tel. 55 1105 1900, Exts. 1966, 1961, 1967 y 1614.
      Socia(o) certificada(o) Socia(o) no certificada(o)
      Sector Horas gratuitas Sector   Horas gratuitas 
      RT´S 4 RT´S 2
      Socia(o) especial 4 Socia(o) especial 2
      Gobierno 4 Gobierno 2
      Empresa 6 Empresa 4
      Independiente 6 Independiente 4
    • Eventos sociales en línea para continuar la convivencia entre colegas
Además de

De manera especial, para atender situaciones derivadas del COVID-19, se pone a tu disposición:

Asimismo, todos los canales de atención del Colegio se mantienen abiertos para ti en los días y horarios acostumbrados. Se continúan emitiendo cartas de socio activo, constancias, inscripción a cursos, consulta sobre el cumplimiento de la norma de Desarrollo Profesional Continuo y otros trámites administrativos. La atención siempre será eficiente y oportuna en las áreas correspondientes.

También, el Colegio se mantiene abierto para conocer tus inquietudes, necesidades y ofrecerte alternativas. Ponte en contacto al correo afiliacion@colegiocpmexico.org.mx o llama al Tel. 55 1105 1900, Exts. 1614, 1961, 1966 y 1967.
Tú eres lo más importante.

#ColegioContigo