Buscando atender las necesidades que requieres como Socio, en nuestra Sede Sur acercamos los servicios representativos que requieres:

Afiliación
Invita a un amigo a Afiliarse y el Colegio les ofrecerá beneficios adicionales a ambos. Si aún no eres Socio, adquiere tu Membrecía y forma parte del gremio profesional Contable con mayor representación en México, mantente actualizado constantemente y disfruta de múltiples beneficios.

Reposición de credencial
Si extraviaste tu credencial o necesitas renovarla, solicítala en la Sede Sur. Además podrás obtener una Carta de Socio Activo para comprobar tu pertenencia al Colegio para los fines y trámites que requieras.

Documentos EPC y Certificados
Solicita tu documentación sobre puntos de Educación Profesional Continua, certificados y otros documentos específicos que requieras para avalar tu formación.

Inscripción a cursos y venta de boletos Adquiere las entradas a los eventos de integración organizados por el Colegio. Inscríbete a los diplomados y cursos de capacitación. Paga tu cuota de Afiliación y solicita la facturación de los pagos que requieras.

Duplicado de Cédula
Si has extraviado tu cédula profesional, solicítala en la Sede Sur. Nuestro personal está calificado con conocimiento y experiencia para brindarte la atención que necesitas.