AGOSTO 2015

 

 

 

Cada mes los integrantes del CICU están a cargo de elaborar la presente Gaceta, cuyo objetivo primordial es ofrecer a los jóvenes universitarios de la carrera de Contaduría un espacio para publicar artículos de temas que les inquietan, interesan o gustan, y que quieren compartir con el resto de sus compañeros, sin importar la universidad de que se trate.

Formar parte del CICU es un compromiso, no sólo para el personal del Colegio y directivo del mismo, sino para los integrantes universitarios que lo conforman, ya que implica tener que dedicar parte de su tiempo (libre, de escuela, familiar, etc.) a actividades que en un inicio parecieran “extra curriculares” pero que sin duda agregan valor a su vida profesional futura, pues el compromiso forma un profesionista más confiable.

Cada mes los chicos del CICU trabajan en los artículos que aquí les presentamos esperando sean de su interés y agrado. Los invitamos a leer nuestra publicación y a seguirnos en nuestra página de Facebook: CICU-CCPM, donde podrán conocer todos los eventos que el Colegio de Contadores (mediante sus diferentes comités y áreas) está preparando para todos ustedes.

Esperamos sea de su agrado, y agradecemos a los chicos del CICU por todas sus aportaciones.

Vicepresidenta del CICU
Por MA. y C.P.C. Rosalía Ortega López