Regresa al inicio
Usuario: Contraseña:
Olvidaste tu contraseña, clic aquí

Registro

Contacto

Buscar


Espacio Universitario Ser Socio del Colegio

El Colegio de Contadores Públicos de México es el enlace natural entre la vida docente y la vida profesional. Al fomentar el diálogo entre colegas con distintas especialidades, promueve la investigación y el avance del conocimiento.

El Colegio de Contadores Públicos de México es la mejor opción para mantenerse actualizado, conocer nuevas teorías y desarrollar competencias. Un excelente programa de desarrollo profesional continuo permite a los maestros estar a la vanguardia del conocimiento en las distintas especialidades de la contaduría pública: auditoría, fiscal, administrativa, financiera, etcétera.

A través de la comunicación y el intercambio que se da en la investigación y el trabajo voluntario, el Colegio enriquece la experiencia de sus socios. Los asociados del sector docente se encuentran representados en la Junta de Gobierno y participan en las Comisiones de Trabajo que dan vida a nuestra institución, lo que les permite contribuir con nuevas teorías y enfoques innovadores.

Además de la membrecía, el cumplimiento de una Norma de Educación Continua y la Certificación Profesional que el Colegio promueve, generan una imagen de confianza frente a los alumnos, las universidades y las asociaciones vinculadas con el mundo académico.

Beneficios Directos:

  • Descuentos significativos en todos los cursos, seminarios y diplomados impartidos por el Colegio.
  • Eventos especiales destinados al análisis de reformas fiscales y asuntos de particular relevancia para la profesión en general, así como para el sector docente en particular.
  • Suscripción a las publicaciones del Colegio y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) en sus versiones impresa y electrónica, así como material técnico de actualidad.
  • Acceso a la primera bolsa de trabajo especializada en Contaduría Pública mediante nuestro portal electrónico.
  • Derecho a participar en el fondo de defunción.
  • Utilización de salones y recintos del Colegio para eventos sociales y/o técnicos a precios preferenciales.
  • Descuento en diversas empresas comerciales.
 

Suscríbete a nuestro Newsletter

(E-mail)
Aviso de Provacidad

 

Bosque de Tabachines 44
Col. Bosques de las Lomas
Del. Miguel Hidalgo C.P. 11700
Ciudad de México
Teléfono 1105-1900
Ver mapa

Sede Sur
Insurgentes Sur 1871, Primer Piso
Col. Guadalupe Inn
Del. Álvaro Obregón C.P. 01020
Ciudad de México
Teléfono 1105-1900 ext. 1501, 1503, 1504
Ver mapa

Horarios de atención:
Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs.
Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.