Si no puedes ver la siguiente imagen da clic aquí
Si tienes problemas para recibir correctamente este correo, favor de revisar la siguiente información da clic aquí

10 de julio de 2009

 

AVISO IMPORTANTE
(2009-55)

 

Para: Toda la Membresía.

Asunto: Dictamen sobre la determinación y pago del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal del Estado de México.

Contenido: El 7 de julio de 2009, fueron publicadas en la Gaceta del Gobierno del Estado de México las Reglas Generales para Dictaminar la Determinación y Pago del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal.

En el artículo quinto transitorio se establece que el aviso de dictamen y el dictamen correspondiente al ejercicio fiscal de 2008 podrán presentarse a más tardar el día 31 de agosto del año 2009 y el día 31 de octubre del mismo año, respectivamente. Asimismo, en el artículo cuarto transitorio se establece una prórroga hasta el 31 de agosto del año 2009, para que los contadores públicos autorizados comprueben ante la autoridad fiscal competente, que continúan siendo miembros activos de un colegio profesional o asociación que estén reconocidos y autorizados por la SEP y que cumplieron con la norma de educación profesional continua o con su actualización académica, presentando las constancias pertinentes.

Por otro lado, las autoridades del Estado de México nos informaron que en el transcurso de la siguiente semana estará funcionando correctamente el sistema para la presentación de los avisos para aquellos contribuyentes que hayan modificado su FIEL después del 25 de octubre de 2008, también nos comentaron que el sistema DICTAMEX para la presentación de los dictámenes será liberado a mediados del mes de agosto, los mantendremos informados en relación a estos puntos.

Archivo Adjunto

 

Atentamente

C.P.C. Javier García Sabaté P.
Presidente
Este mensaje de correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido de la lista de distribución. Si ha recibido este mensaje por error o desea ser removido de nuestra base de datos definitivamente da clic aquí