Asegura tu capacitación

Tres esquemas hechos a tu medida

Continúa tu capacitación con costos preferenciales. Elige un paquete de horas y disfruta de los cursos que el Colegio ofrece para ti y tus colaboradores.

Con sólo tomar el teléfono o mandar un mail, reserva el curso de tu preferencia, sin preocuparte por realizar transferencias, depósitos o la facturación cada vez, también tendrás tus constancias capturadas directamente en el sistema y un asesor pendiente de ti que te ayuda a buscar y programar los cursos a los que tú quieres asistir.

Escoge el paquete de horas de capacitación que más te conviene de acuerdo con tu NDPC, realiza un solo pago y a partir de entonces recibirás una programación anual de los cursos acordes a tu disciplina para que no se te pasen los que deseas.

Paquete de horas
Costo

40 hrs.
$10,560.00

50 hrs.
$13,200.00

65 hrs.
$17,160.00

Recibe la programación anual de los cursos programados en el Colegio y envía a tus colaboradores a los cursos que necesitan con sólo tomar el teléfono o mandar un mail, sin preocuparte por realizar transferencias, depósitos o la facturación cada vez, recibirán sus por correo electrónico y hay un asesor pendiente de ti que te ayuda a buscar y programar los cursos para tu personal.

Escoge la cantidad de horas de capacitación que más te conviene de acuerdo con tus necesidades.

Paquete de horas
Costo

65 hrs.
$20,995.00

100 hrs.
$32,300.00

200 hrs.
$64,600.00

Recibe la programación anual de los cursos programados en el Colegio y escoge el curso que necesitas, enviamos capacitación a tus oficinas cuando lo necesites, si el tema que buscas no está en nuestro programa anual, lo desarrollamos para ti.

Con sólo tomar el teléfono o mandar un mail, te pones en contacto y generamos la logística para que obtengas capacitación efectiva y de calidad. Hay un asesor pendiente de ti que te ayuda a buscar y programar los cursos para tu personal.

Solicita tu capacitación
Compartir