Ciudad de México, a 6 de junio de 2017

AVISO IMPORTANTE 66
Primera Aplicación del Examen de Certificación LFPIORPI

Estimado (a) Socio (a):

Por parte del instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), te informamos que se ha construido el examen de certificación en materia de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI).

El objetivo del examen es certificar a los profesionistas que cuenten con los conocimientos necesarios en lo relativo a las actividades vulnerables señaladas en el artículo 17, así como a las obligaciones señaladas en el artículo 18 de la LFPIORPI. Esta certificación es distinta a la emitida por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por lo que te recomendamos consultar el aviso importante 47.


El examen se efectuará el día 26 de agosto de 2017, de 9:00 a 13:00 horas, en la sede Bosques del Colegio. Te invitamos a consultar los requisitos correspondientes en el folio original del IMCP; así como la solicitud de inscripción que debe entregarse en las sedes del Colegio antes del 30 de junio de 2017.

Si tienes alguna duda, estamos para atenderte en el Tel. 1105 1900, Ext. 1615, o mediante el correo scastelan@colegiocpmexico.org.mx.

Recibe un cordial saludo.

 

Atentamente
C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros
Presidenta