Ciudad de México, a 17 de marzo de 2020


Aviso Importante 7
Medidas del IMCP ante el COVID-19



Estimada (o) Socia (o):


Ante la situación que se vive a nivel nacional por la presencia de COVID-19, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) se suma a las recomendaciones de las secretarías de Salud y Educación, por lo que tomará las siguientes acciones:


  1. Del 18 de marzo al 17 de abril de 2020, el CEN y los comités de Gobierno Corporativo sesionarán exclusivamente a través del sistema Webex. Asimismo, las comisiones nacionales tienen como opción llevarlas a cabo de forma virtual.
  2. Se suspenden las actividades de difusión presenciales (presentaciones de libros), agendadas dentro de las instalaciones del IMCP. Se recomienda reagendarlas, o bien, realizarlas mediante video.
  3. Se ofrecen los servicios de conexión de videoconferencias Webex a los colegios federados interesados en llevar a cabo cualquier tipo de reunión. De acuerdo a las capacidades técnicas de la plataforma, las solicitudes de apoyo se atendrán conforme el orden en que sean recibidas mediante el correo soporte.federadas@imcp.org.mx.
  4. Se mantienen, en la medida de lo posible, los servicios de atención a las federadas, mediante una combinación de servicio telefónico, correo electrónico y conexión remota (Webex).



Se dará puntual seguimiento, a través de comunicados, con la información que se genere al respecto, así como otras medidas que sean convenientes realizar.

Consulta el folio original del IMCP.


Atentamente
M.C.I. y C.P.C. Juan Carlos Bojorges Pérez
Presidente

Bosque de Tabachines 44, Fracc. Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11700