Ciudad de México, a 16 de marzo de 2020


Aviso Importante 6

Medidas respecto al COVID-19


Estimada (o) Socia (o):

De acuerdo a la situación que se vive a nivel nacional por la presencia de COVID-19, el Colegio de Contadores Públicos de México se suma a las recomendaciones generales de prevención, por lo que se tomarán las siguientes acciones: 

 

Del 17 de marzo al 19 de abril, se continuará con la impartición de cursos y diplomados bajo el formato a distancia (live stream). De igual manera las comisiones de trabajo del Colegio, así como las comisiones regionales o nacionales del IMCP, no podrán hacer uso de las instalaciones, ya que éstas no se encontrarán en servicio. 

 

El día de mañana, se informará el proceso a seguir para utilizar las herramientas digitales con las que cuenta el Colegio, a fin de llevar a cabo las sesiones de trabajo mediante salas virtuales. Para mayor información o asesoría, favor de contactar al área de Tecnologías de la Información a los teléfonos 55 1105 1936 y 55 1105 1900 Ext. 1684.

 

Los eventos programados, distintos a cursos, diplomados y sesiones de comisiones de trabajo, quedan diferidos hasta nuevo aviso. 

 

Durante el transcurso de las próximas semanas se notificarán, de manera directa a todos los interesados e involucrados, las acciones a implementar conforme a las necesidades de la contingencia. 



Atentamente
M.C.I. y C.P.C. Juan Carlos Bojorges Pérez
Presidente

Bosque de Tabachines 44, Fracc. Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11700