Ciudad de México, a 21 de mayo de 2020



Aviso Importante 40

Conmemoración del Día del Contador



Estimada (o) socia (o):

Aprovecho para enviarte un afectuoso saludo con la esperanza de que tú, tu familia, empleados y clientes se encuentren con salud y bienestar.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 y los efectos operativos que ha causado en el Colegio, se ha cambiado el formato de los eventos programados, algunos debieron cancelarse como la tradicional Gran Paellada y otros se encuentran en reconfiguración.

Anteriormente, tuvimos momentos para celebrar, reconocer los logros y convivir como colegas. Hoy, el contexto es distinto, es tiempo de replantear, reflexionar y generar nuevos y mejores servicios a nuestros grupos de relación. Aprovechemos las oportunidades que esta crisis trae consigo, emprendamos acciones y tomemos las decisiones correspondientes como profesionales comprometidos con nuestro país.

Por otra parte, el próximo 25 de mayo será el Día del Contador,  por lo que es conveniente que, a la distancia y como socios, participemos de actividades para formarnos y motivarnos; para ello el Colegio de Contadores Públicos de México te invita a participar en estos eventos en línea:

113 Aniversario de la Contaduría Pública en México
Organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP). Viernes 22 de mayo, de 11:00 a 13:30 horas con la participación de destacados colegas. Accede a través de https://cutt.ly/IMCP-113-Aniversario-Contaduria-Publica

Congreso de la Contaduría Pública
Donde revisaremos los nuevos enfoques y aportaciones de la profesión. Lunes 25 de mayo de 2020, de 9:00 a 14:00 horas. Inscríbete en https://www.ccpm.org.mx/rsp/curso.php?id_prd=3236

Conferencia “Actitud positiva ante la adversidad”
Evento gratuito, a cargo del Dr. César Lozano, conferencista internacional, locutor y autor de varios libros. Lunes 25 de mayo de 2020, de 17:00 a 18:30 horas. Reserva tu lugar en https://www.ccpm.org.mx/rsp/conferencia-dia-del-contador/

De igual manera, para tu beneficio, el Colegio te ofrece distintas promociones en cursos y diplomados, pues la capacitación representa hoy un activo profesional de gran valor en el medio, mismo que nos distingue como profesión organizada.

Finalmente, deseo que más adelante nos reunamos nuevamente para saludarnos, convivir e intercambiar experiencias.

Recibe un afectuoso saludo.


M.C.I. y C.P.C. Juan Carlos Bojorges Pérez
Presidente

Bosque de Tabachines 44, Fracc. Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11700