Ciudad de México, a 15 de abril de 2020


Aviso Importante 19
Capacitadoras autorizadas para el cumplimiento de la NDPC




Estimada (o) socia (o):

El Colegio de Contadores Públicos de México da a conocer la lista de capacitadoras autorizadas para impartir cursos y proporcionar puntos con validez ante la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC).

La capacitación en línea es válida siempre y cuando la capacitadora ostente el registro correspondiente y cumpla con los lineamientos previamente establecidos por la NDPC y los reglamentos. Por lo que te invitamos a verificar las diferentes capacitadoras autorizadas, así como la modalidad de su registro que asegura el otorgamiento de puntos válidos para cada caso particular:

Capacitadoras Externas (CE) que pueden ofrecer cursos al público en general.

Despachos, empresas privadas y organismos públicos en donde labora el Contador Público (DC), que pueden otorgar capacitación únicamente a su personal.

Instituciones de Enseñanza Superior (IES), cuya validez está sujeta a que cuente con Reconocimiento de Validez Oficial vigente emitido por la SEP (RVOE)

Educación a distancia de despachos, empresas privadas y organismos públicos en donde labora el Contador Público (ED), que pueden otorgar capacitación únicamente a su personal.

Si tienes dudas al respecto, comunícate al Tel. 55 1105 1900 Exts. 1610 y 1609.

Recibe un cordial saludo.

C.P.C. Angelina Adela Arellanos Robledo
Vicepresidenta de Desarrollo Profesional Continuo

Bosque de Tabachines 44, Fracc. Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11700