Ciudad de México, a 17 de mayo de 2018



Aviso Importante 17

Tu empresa en el Sistema de Información Empresarial Mexicano



Estimado (a) Socio (a):


Como un beneficio más para ti, el Colegio de Contadores Públicos de México ha suscrito un convenio exclusivo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, que pone a tu disposición el pertenecer al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), por medio del cual se acredita a tu empresa o despacho como un negocio legalmente establecido ante la Secretaría de Economía, lo que permitirá que tu compañía sea visualizada por miles de empresarios a nivel nacional e internacional con la oportunidad de captar un gran número de clientes, proveedores, aliados y otros contactos para fortalecer tus redes de negocio.

Esta inversión tiene un costo preferencial para la Membrecía de nuestro Colegio de $990.00. Al momento de obtenerla tendrás:

• Carta de acreditación para participar en licitaciones públicas
• Atención en un ambiente amigable en la Agencia del Ministerio Público Canaco
• Diagnóstico empresarial para conocer las áreas de oportunidad de tu negocio
• Participación en reuniones empresariales y networking
• Asesoría en la elaboración del Aviso de Privacidad
• Asesoría y vinculación con programas de fomento empresarial, públicos y privados, acercamiento a programas de financiamiento, adquisición de tecnología y consultoría.


Para inscribirte deberás proporcionar tu número de socio del Colegio. Comunícate al teléfono 3685 2269, extensiones 1103 y 1102 o escribe a afiliacion@ccmexico.com.mx o abgonzalez@camaradecomerciodemexico.com.mx

Continuaremos en búsqueda de alianzas para tu beneficio #HagamosQueSuceda


Recibe un cordial saludo.

 

 

C.P.C. y P.C.FI. Ubaldo Díaz Ibarra
Presidente

[CLIENTS.ADDRESS]