Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2018


Aviso Importante 56

Manifestación NDPC 2018 en Línea

Estimada (o) Socia (o):

 

Como resultado de la optimización de procesos para presentar la manifestación de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC), tenemos el gusto de informar que se ha diseñado el Sistema de Información y Registro de Desarrollo Profesional Continuo (SIRDPC), plataforma que aprovecha los datos de la instrucción recibida e impartida, tanto en el Colegio como en capacitadoras externas registradas y a través de la cual se presentará la manifestación NDPC 2018.

 

Esta plataforma, albergada en el portal del Colegio www.ccpm.org.mx te permitirá:

 

·         Revisar o actualizar tu correo electrónico para mantenerte en contacto con el Colegio.

·         Conocer tus puntos DPC por la instrucción recibida o impartida, que en tu favor hayan registrado las capacitadoras autorizadas y lo correspondiente al mismo Colegio (capacitación, publicaciones, participación en comisiones y otros).

·         Presentar tu manifestación en línea.

·         Obtener tus constancias de cumplimiento.

·         Generar reportes sobre tu avance en el cumplimiento de la NDPC, en cualquier momento.

·         Acceder a noticias de interés relacionadas con la NDPC.

·         Dirigir consultas a la Comisión de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo, creada para colaborar contigo en la resolución de dudas, aplicaciones y atención de casos sobre la NDPC.

 

La plataforma iniciará su funcionamiento el lunes 3 de diciembre de 2018, a partir de las 12:00 horas. Para conocerla se pone a tu disposición una guía de preparación y presentación de la manifestación NDPC 2018.

 

El periodo de manifestación será del 3 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019. No se recibirán manifestaciones de forma presencial ni fuera de este periodo.

 

Si requieres ayuda para atender un caso particular sobre la manifestación de la NDPC o sobre el uso de la plataforma, estamos para apoyarte a través del correo consulta@colegiocpmexico.org.mx, los teléfonos 1105 1900 extensiones 1610, 1615 ó 1619 o en la sección “tickets” del SIRDPC.

 

Este es un paso importante en la agilización de este trámite obligatorio. Permitirá optimizar tiempo y esfuerzo en tu favor.

 

#HagamosQueSuceda

 

Atentamente

 

M.C.I. y C.P.C. Juan Carlos Bojorges Pérez

Vicepresidente de Educación Profesional Continua 

Bosque de Tabachines 44, Fracc. Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11700