Ciudad de México, a 20 de agosto de 2018



Aviso Importante 37

Resolución de detalles técnicos del SIDEIMSS

Estimada (o) Socia (o):

Por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se informa que se ha dado solución a múltiples detalles técnicos respecto a la carga de información en el Sistema de Dictamen Electrónico (SIDEIMSS).

El IMSS pone a tu disposición el correo soporte.dictamen@imss.gob.mx y los teléfonos 01 800 623 2323, opción 5, después opción 3, y (55) 4162 7295 para comentar con detalle tus problemáticas. Además, en casos complejos, el IMSS proporciona un “ticket” de servicios para dar seguimiento.

Asimismo, el IMCP, con el propósito de apoyar a los Contadores Públicos Autorizados, exhorta a enviar los siguientes datos al correo dictamenimss@imcp.org.mx.


  • Nombre del Contador Público Autorizado
  • Número de folio del aviso de dictamen
  • Descripción del problema que se tiene
  • En su caso, el número de “ticket” que el IMSS otorgó

No obstante, recuerda que puedes revisar a detalle el instructivo del SIDEIMSS, disponible en el portal web del IMSS, en el que encontrarás la solución a algunos problemas. También te invitamos a presentar los dictámenes en el tiempo establecido y no aplazarlos hasta el 1 de octubre de 2018, pues no se tiene contemplada una extensión del plazo.

Consulta más detalles en el folio original del IMCP.

Recibe un cordial saludo


Atentamente
C.P.C. y P.C.FI. Ubaldo Díaz Ibarra
Presidente

Bosque de Tabachines 44, Fracc. Bosques de las Lomas, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11700