Ciudad de México, a 18 de julio de 2018



Aviso Importante 31

Actualización de registro de puntos NDPC


Estimada (o) Socia (o):

Con el propósito de apoyarte en el cumplimiento de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC), se ha mejorado el proceso de actualización de los puntos reconocidos dentro del portal del Colegio, en tanto que los puntos otorgados por cursos impartidos por el Colegio, como por las capacitadoras externas autorizadas podrán consultarse a partir del día 15 de cada mes con información vigente al mes vencido.

Recordemos que la NDPC establece que las capacitadoras deben actualizar esta información dentro de "los primeros diez días hábiles del mes siguiente al que corresponden los puntos" y que toda información que no sea reportada al Colegio en tiempo y forma no tiene validez para la NDPC.

Por lo anterior, te invitamos a consultar mensualmente tu resumen de puntos obtenidos. Para hacerlo deberás ingresar con tu usuario y contraseña al portal del Colegio www.ccpm.org.mx y hacer clic en el botón "CASS", en caso de no contar con estos datos llama al teléfono 1105 1900. Si encuentras inconsistencias o tienes observaciones sobre tu registro de puntos, comunícate al 1105 1900, extensiones 1610, 1615 y 1617 ó al correo lrodriguez@colegiocpmexico.org.mx para que tu caso sea atendido oportunamente.

Estamos comprometidos con ofrecerte un mejor servicio #HagamosQueSuceda


Recibe un cordial saludo.


Atentamente
M.C.I. y C.P.C. Juan Carlos Bojorges Pérez
Vicepresidente de Educación Profesional Continua

Bosque de Tabachines 44, Fracc. Bosques de las Lomas, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11700