Ciudad de México, a 23 de abril de 2018

Aviso Importante 10
Intégrate a la Comisión de Capital Humano y Talento 


Estimado (a) Socio (a):

La competencia económica mundial y el desarrollo tecnológico acelerado han abierto nuevas posibilidades y retos, no sólo a los países y las organizaciones sino también a las profesiones.    

El gremio de la Contaduría debe continuar enriqueciendo su formación para atender áreas que requieren de nuestra contribución: recursos humanos, análisis de datos, consultoría de negocios, cadena de suministro, etcétera.     

En el Colegio de Contadores Públicos de México hemos iniciado acciones concretas para reconocer esta expansión; por lo tanto se han creado nuevas comisiones de trabajo, entre ellas la Comisión de Capital Humano y Talento que agrupará a profesionales destacados en la gestión estratégica de recursos humanos. Hoy nos encontramos en búsqueda de especialistas para integrarla.    

Por lo anterior si en tu ámbito profesional, sea empresa, sector gubernamental, docencia o consultoría, te desarrollas de forma destacada en las áreas de: gestión de talento, desarrollo organizacional, compensaciones y beneficios o reclutamiento y selección, envía tu currículum vitae a comisionesdetrabajo@colegiocpmexico.org.mx antes del próximo 15 de mayo. Posterior a la recepción de candidatos, se conducirá un proceso riguroso de evaluación y se harán llegar los resultados a los seleccionados.  

Ejerzamos el liderazgo en las nuevas áreas de desarrollo. #HagamosQueSuceda    

Recibe un cordial saludo.  


Atentamente
C.P.C. y P.C.FI. Ubaldo Díaz Ibarra
Presidente

C.P.C., P.C.FI. y P.C.P.L.D. Silvia Rosa Matus de la Cruz
Vicepresidenta de Desarrollo y Capacitación Profesional
Bosque de Tabachines 44, Fracc. Bosques de las Lomas, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11700