Ciudad de México, a 23 de enero de 2019



Aviso Importante 64

Recomendaciones para el cumplimiento de la manifestación NDPC 2018


Estimada (o) Socia (o):

Estamos a pocos días para concluir el plazo de presentación de manifestaciones de cumplimiento con la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC). El próximo 31 de enero, a las 23:59, se cerrará el acceso a la pestaña “manifestaciones” del Sistema de Información y Registros de Desarrollo Profesional Continuo (SIRPDC) y, consecuentemente, la oportunidad para obtener las constancias de cumplimiento.

 

Para quienes aún no presentan sus “manifestaciones”, es importante dedicar un tiempo para hacerlo. Habrá situaciones donde sólo se requerirá ingresar en la pestaña “eventos” para revisar aquellos que ya se encuentran cargados y proceder al envío de la manifestación; en otros casos, quizá deban ingresar “puntos extra” provenientes de actividades realizadas fuera de Colegio, entre otras, las de capacitadoras registradas (externas, despachos, instituciones de educación superior, o a distancia) donde describirán los conceptos y acompañarán la constancia respectiva.

 

Debido a lo anterior, ponemos a tu disposición algunas recomendaciones para facilitar el proceso de entrega. Conócelas al hacer clic aquí.

 

Recibe un cordial saludo.


Atentamente
M.C.I. y C.P.C. Juan Carlos Bojorges Pérez
Vicepresidente de Educación Profesional Continua

Bosque de Tabachines 44, Fracc. Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11700