Ciudad de México, a 10 de marzo de 2017

 

AVISO IMPORTANTE 51

Listado de Socios para cumplimiento de IMSS

 

Estimado (a) Socio (a):


Por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), te informamos que si cuentas con registro para dictaminar ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), deberás presentar ante la Subdelegación del IMSS que te corresponda a más tardar el 31 de marzo de 2017, la Constancia de membrecía como Socio activo de nuestro Colegio y la Acreditación de la evaluación conforme al formato establecido en los Criterios para la Evaluación y Acreditación de Contador Público Autorizado (CPA) emitidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Es importante destacar que la Constancia de membrecía como Socio activo y la Acreditación de la evaluación, deben presentarse de manera individual por parte del CPA ante la Subdelegación correspondiente con independencia de que el Colegio, mediante el IMCP, presente la información. La relación de contadores que cumplieron la NDPC 2016 para estos efectos puedes consultarla haciendo clic aquí.

Te invitamos a consultar el folio original que emite el IMCP. Si tienes alguna duda, no encuentras tu registro o detectas alguna inconsistencia, comunícate al teléfono 1105 1900, extensiones 1610, 1615 y 1619 antes del martes 14 de marzo de 2017.


Atentamente
L.C. y P.C.CA. Gerardo González de Aragón Rodríguez
Vicepresidente de Educación Profesional Continua